Este espacio privilegiado para uso exclusivo de los residentes del fraccionamiento Real Hacienda cuenta con instalaciones de primer nivel. Puedes ejercitarte en el gimnasio, en la alberca, en la cancha de tenis, de futbol rápido o en la de basquetbol y voleibol. Tiene vestidores con duchas y vapor (independiente hombres y mujeres) para relajarte después del ejercicio.
Cuenta también con el restaurante Cilantro, operado por Banquete Real, empresa colimense con amplia experiencia en el mundo de los alimentos. Con una carta muy mexicana y casera, Cilantro te sorprenderá gratamente con sus toques especiales de sabor. El restaurante está abierto al público en general, dejando una identificación en el acceso del fraccionamiento.
En el corazón de la casa club se encuentra el salón de eventos, donde los socios pueden celebrar cómodamente con el servicio completo que el mismo restaurante Cilantro y su equipo ofrecen.
No podía faltar el área infantil para los más pequeñitos, para que disfruten mientras papá y mamá están en el restaurante o quemando calorías.