Bosque Real es un espacio que te transporta fuera del bullicio de la ciudad. Donde puedes encontrar espacios verdes para pasear, ejercitarte y disfrutar con la familia en un ambiente seguro y tranquilo.
Ubicado al norte de Villa de Álvarez, además de estar en la zona de mayor plusvalía de la ciudad, cuenta con un clima y una localización privilegiada. Encontrarás muy cerca todos los servicios que necesitas: zona comercial, escuelas, supermercados y mucho más. Se puede acceder fácilmente al fraccionamiento por el tercer Anillo Periférico o por Av. Cipreces, ambos puntos con casetas de vigilancia permanente para el control de ingreso de residentes y visitantes.
En nuestras calles pavimentadas con concreto hidráulico, no verás cableado porque todos los servicios se encuentran de forma subterránea, dando una sensación de más espacio y libertad.
Para tu casa, te ofrecemos seis modelos base, con diferentes características y acabados residenciales, también podemos hacer la casa de tus sueños, a tu medida. No dudes en visitarnos y preguntar a nuestros asesores para más información.
Áreas Verdes
El fraccionamiento es ideal para personas que disfrutan de pasear al aire libre, hacer deporte o simplemente salir a jugar con los niños. Hay dos parques, uno de 10,000 m2 con juegos infantiles y otro de 15,000 m2 con cancha multiusos para futbol, basquetbol y voleibol.
Además, cuenta con un circuito de caminamientos, siendo el principal de 1 km, en Paseo Real.
Plano de disponibilidad